L'Oratge / El Tiempo

CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS

La concejala de  Servicios Sociales y Consumo del Ayuntamiento de Canals, Celia Bononad, ha informado que esta área municipal ha organizado para el próximo dia 14 de octubre, uno de  los cursos que más demanda tiene, el de manipulador de alimentos.

Leer más: CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS

EL AYUNTAMIENTO DA LA BIENVENIDA A LOS NIÑOS SAHARAUIS

saharauisEl salón de plenos del Ayuntamiento de Canals ha acogido esta mañana el acto de recepción por parte de la Corporación Municipal a los niños saharauis que pasarán sus vacaciones en la localidad hasta finales del mes de agosto, gracias a al trabajo realizado por la asociación local SAPS y la solidaridad de varias familias canalenses.

Leer más: EL AYUNTAMIENTO DA LA BIENVENIDA A LOS NIÑOS SAHARAUIS

EL AYUNTAMIENTO CONSIGUE 8322 KG. DE ALIMENTOS PARA LOS MAS NECESITADOS

img_2426El día 30 de mayo el Ayuntamiento de Canals, a través de los Servicios Sociales Municipales, recogió del Banco de Alimentos (Cruz Roja), en ejecución del Plan 2011, suministros de alimentos destinados a las personas más necesitadas de nuestra población.
Las cantidades de alimentos asignadas a Canals han sido de 8.322 Kg.

Leer más: EL AYUNTAMIENTO CONSIGUE 8322 KG. DE ALIMENTOS PARA LOS MAS NECESITADOS

CURSOS D’INFORMATICA I INTERNET

img_4675Davant l'allau creixent d'informació que ens arriba a través d'Internet i el perill que les persones que no sàpiguen desenvolupar-se en aquest entorn quedin marginades pel que fa a l'accés a informació i serveis públics i privats, des de la Regidoria de Benestar Social junt amb la de Cultura de l'Ajuntament de Canals es posen en marxa una sèrie de cursos sobre Internet amb l'objectiu de apropar les noves tecnologies a la gent major i discapacitats.

Leer más: CURSOS D’INFORMATICA I INTERNET

SE ADJUDICAN DE 3 VIVIENDAS DE PROMOCIÓN PÚBLICA

img_3861Tras los esfuerzos de la Concejalia de Bienestar Social, a cuyo cargo se encuentra la concejal, Celia Bononad, el pasado 22 de marzo el Instituto Valenciano de la Vivienda adjudicaba tres viviendas de promoción pública a tres familias de Canals con escasos recursos económicos, de esta manera y gracias a estos programas de ayuda a los más necesitados, se posibilita el acceso a un hogar digno a las familias que más lo necesitan.

Leer más: SE ADJUDICAN DE 3 VIVIENDAS DE PROMOCIÓN PÚBLICA

DESPEDIDA A LOS NIÑOS SAHARAUIS

vacaciones_en_pazLa concejalía de Bienestar Social organizo ayer un acto de despedida para los siete niños saharauis acogidos en familias canalenses. El acto tuvo lugar en el salón de actos del Ayuntamiento, al que acudieron acompañando a los niños las familias de acogida, amigos y diversas autoridades. Tras el acto de despedida tuvo lugar una merienda-cena para todos ofrecida por el Consistorio.

Leer más: DESPEDIDA A LOS NIÑOS SAHARAUIS

Contactar con Bienestar Social de Canals

Concejalia de bienestar social

C/ Escuelas, 4

46650 CANALS (Valencia)

Cita previa 96 224 01 26 (Ayto. Canals)

Teléfono y Fax: 96 224 11 49

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Plano de Canals

LA CONCEJALIA DE BIENESTAR SOCIAL AMPLIARÁ A PARTIR DEL PRÓXIMO MES DE MARZO EL NÚMERO DE PLAZAS DEL PROGRAMA “MENJAR A CASA”

Programa menjar a casaDada la gran aceptación que ha tenido este programa, que pretende mejorar el bienestar de las personas mayores, la Conselleria  de Bienestar Social atendiendo  la solicitud de los Servicios Sociales de Canals ha concedido la ampliación de las plazas concedidas en el 2007.

Gracias a este servicio, que se está llevando a cabo desde el 2007, permite que tanto las personas mayores como dependientes reciben en su propio domicilio, de lunes a viernes, una de las comidas diarias que incluye primer y segundo plato, postre y pan.

Leer más: LA CONCEJALIA DE BIENESTAR SOCIAL AMPLIARÁ A PARTIR DEL PRÓXIMO MES DE MARZO EL NÚMERO DE PLAZAS...

Canals ha solicitado una subvención del plan que la Administración Central concede

Edificio polivalenteCanals ha solicitado  una subvención del plan que la Administración Central  concede para impulsar la economía a través de los municipios.
Esta subvención servirá entre otras, para atender las necesidades de los ciudadanos en políticas sociales. Por ese motivo uno de los cuatro proyectos a los que el Ayuntamiento destinara parte de esta subvención será la construcción de un Edificio Cultural Polivalente.

Leer más: Canals ha solicitado una subvención del plan que la Administración Central concede

CENA DE JUBILADOS DE CANALS

Semana cultural jubiladosLa Asociación de Jubilados y Pensionistas de Canals  celebraron los últimos actos de clausura de  la semana cultural,  el viernes pasado a las ocho de la noche en el pabellón Ricardo Tormo más de 500 personas se dieron cita para compartir la  cena/ baile que en su honor  organizo la concejalía de Bienestar Social   del Ayuntamiento de Canals.

SONA VALENCIA PER ALS MAJORS ACERCA A LOS MAYORES DE CANALS EL PATRIMONIO CULTURAL VALENCIANO

Vecinos de Canals, se  desplazaron hasta la sede de la Diputación en ValenciaEl presidente Rus saluda personalmente a los integrantes de esta visita procedentes de la comarca de La Costera.

El programa de Sona València per als majors acerco ayer a los mayores del  municipio de Canals a la capital de Valencia para ofrecerles un agradable día de visita para conocer el patrimonio cultural valenciano.

Leer más: SONA VALENCIA PER ALS MAJORS ACERCA A LOS MAYORES DE CANALS EL PATRIMONIO CULTURAL VALENCIANO

Oficina Virtual

oficina_virtual

FACe

 

Festes Sant Antoni 2017

Sant Antoni 2017

Programació Cultural Setembre-Desembre 2016

Programació Cultural Setembre-Desembre 2016
 

Piscina Coberta

Piscina Coberta Canals

Buscar